Enfrenta Miranda Kay reto actoral


La joven actriz Miranda Kay deja los papeles infantiles para hacer un personaje de peso en la nueva telenovela ‘Y mañana será otro día


FOTO: IDALIA ÁLVAREZ
IDALIA ÁLVAREZ | 18/03/2018

0
0

La nueva telenovela de Televisa titulada “Y mañana será otro día” llegará a las pantallas de la televisión mexicana el próximo 16 de abril a las 4:30 de la tarde. Sobre esta producción la joven actriz Miranda Kay habló en exclusiva sobre su participación.

“La base de la novela es basada en una novela chilena, pero sólo los primeros 20 capítulos, todo lo demás es completamente original”, señaló la entrevistada. Agregó “Toda la gente se va a identificar,con uno u otro personaje”.

Sobre su papel expresó su sentir “Estoy contenta con este personaje porque antes me había tocado papeles de niña, pues estaba en esa edad, pero ahorita ya es de una jovencita, tiene mucho más peso en la historia y peso psicológico, eso es padrísimo”.

“Mi personaje se llama Regina Sarmiento, es una chava de 17 años que está en una familia muy problemática y para colmo ella se embaraza. Mis papás en la novela son Diego Olivera y Alejandra Barros, y mi abuela es Nuria Bages con quien me ha tocado hacer muchas escenas al igual que con Ana Layevska y Diego de Erice”, indicó.

Miranda Kay a estado en la actuación desde pequeña y actualmente cuenta con 15 años de edad, sobre cómo se preparó para interpretar a Regina compartió “Para empezar el papel es dos años más grande que yo, y la psicología del personaje junto con lo del embarazo es llevado de la mano de los directores, ellos me han ayudado muchísimo con la psicología, cómo tratar los tonos y los matices del personaje”.

Joven, talentosa y con gran humildad, comentó le gustaría si hubiese la oportunidad hacer teatro, sin embargo señaló debe prepararse, pues considera es uno de los rumbos de la actuación más exigentes, y a ella le gustaría dar lo mejor sobre el escenario. Añadió por el momento está concentrada de lleno con “Y mañana será otro día”.

Para finalizar Miranda invitó a la audiencia a no perderse el estreno de esta producción “Los quiero invitar a que estén a las 4:30 por Las Estrellas el 16 de abril fecha en que se va a estrenar. Es una novela que los va a hacer reír, es familiar y estoy segura que todos se van a divertir e identificar”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx