Trump y Melania muestra afecto en público por primera vez


Los hechos ocurrieron este lunes, antes de que el mandatario estadounidense y la Primera Dama abordarán el helicóptero Marine One



19/03/2018
En una escena poco común, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y la primera dama Melania Trump mostraron un gesto de cariño antes de abordar el helicóptero Marine One.

Melania resbaló y a punto estuvo de caer frente a la mirada de las cámaras, pero el mandatario estadounidense logró agarrarla antes de que cayera, tomándola de la cintura.

Tras el incidente, ambos se fueron abrazados hasta tomar el helicóptero que los llevaría en un viaje a New Hampshire.

Esta es la primera vez que Trump y Melania muestran su afecto en público desde que habitan la Casa Blanca, donde han tenido varios desencuentros, los cuales iniciaron en mayo de 2017, en Tel Aviv.

También este hecho se da en el marco del escándalo sexual que aqueja a Donald Trump, luego de que se diera a una conocer una supuesta relación íntima que tuvo con la actriz porno Stormy Daniels cuando ya estaba casado con Melania, en donde incluso le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad por medio de Michael Cohen, uno de los abogados del presidente estadounidense.