'Bunny' y 'Malik' se hacen viral por demostrar su 'amor'


El video de los canes 'enamorados' que hacen todo por estar juntos, se ha compartido en Redes Sociales más de 119 mil 592 veces


Excélsior | 20/03/2018

1
0

No es raro que en redes sociales se viralicen los videos de animalitos, desde los que dan ternura hasta los que muestran actos violentos con ellos. Afortunadamente el que se difundió estas semanas entra en la primera categoría.

En una publicación con fotos y video compartida en Facebook por Edith Govea, se observa a 'Bunny' una perrita pastor alemán tratando de ayudar a 'Malik' un pequeño perro mestizo para que suba por una reja



El post llenó de ternura a los internautas por el empeño que pone Malik en querer entrar, sin embargo, la última foto en la que se aprecia a los dos perros juntos dentro de la casa de Bunny fue la que más comentarios tuvo.

En poco tiempo el hecho logró más de 20 mil reacciones y se ha compartido 119 mil 542 veces.

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

De acuerdo Govea, el mestizo visita con frecuencia a su 'enamorada' en el patio de su casa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx