Define Tecolotes piezas


La novena emplumada ya tiene a sus jugadores extranjeros



21/03/2018
NUEVO LAREDO.- Jugar en ambos Laredos fue una buena decisión para Tecolotes buscando tener mayor afición, aunque la cuestión de las visas ha generado algunos contratiempos.

Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los emplumados, informó que luego de la salida del lanzador Brett Oberholtzer ya se cuentan con las piezas extranjeras para el inicio del torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

??Ya quedamos listos, Brett (Oberholtzer) quedó fuera, la verdad no cumplió nuestras expectativas, con ello llenamos nuestras plazas?, declaró el directivo.

Al inicio de la Pretemporada se confiaba en que los trámites de algunos jugadores se resolverían sin problemas, desafortunadamente no ha sido así, es por ello que al menos en el inicio de la Temporada el pitcher Terance Marín, quien jugará como extranjero.

??Lo de Terance va bien, rápido, pero al menos para el inicio de la Temporada no podrá estar como mexicano, por lo que ocupará una plaza de extranjero. Otro que está esperando sus papeles es Alexis Candelario, el otro abridor que traemos y también está en algunos trámites?, expresó Martínez.

Una de las incertidumbres de los aficionados, es la ofensiva del equipo, donde se cuenta con los dominicanos Jeremías Pineda y Anderson Hernánez, peloteros de contacto, además de los mexicanos Carlos Muñoz, José Carlos Thompson y el mexicoamericano J.P. Ramírez. A ellos hay que agregar al joven cubano Yaniel Herrera, quien debido a una situación de visa no ha pódido jugar en territorio mexicano, pero sí en Laredo, Texas, por lo que se espera pueda debutar este viernes ante Algodoneros.

??Yanier ha estado con nosotros desde el inicio de la Pretemporada, participó en los juegos en el Uni-Trade y varios interescuadras, pero de momento él no puede ir a México y regresar a Estados Unidos. Confiamos en que en las próximas horas se solucione su situación?, agregó.

Finalmente, lamentó que las bajas de jugadores por problemas de papelería evitaron que el mánager Eddy Castro pudiera tener a su equipo completo, pero confía en que Tecolotes tendrá un gran año.

??Incompletos. No hemos podido jugar un duelo de exhibición con el lineup completo, eso yo creo que nos ha mermado bastante, situaciones de papelería y cosas que están fuera de nuestro control, pero en general bien; yo creo que vamos a dar la sorpresa?, concluyó Martínez.

LOS SIETE ELEGIDOS

SS Anderson Hernández

OF Jeremías Pineda

OF Yaniel Herrera

P Reinier Roibal

P Alexis Candelario

P Terance Marín

P José Ascanio