Henry Cuellar es reconocido


El congresista federal fue premiado por la Cámara de Comercio de EU


El congresista federal Henry Cuellar fue premiado por la Cámara de Comercio de EU. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 21/03/2018

2
1

LAREDO, TX.- El congresista Henry Cuellar fue galardonado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos con el reconocimiento Espíritu Empresarial, conocido como “Spirit of Enterprise”, por su apoyo al desarrollo de trabajos y al crecimiento de la economía. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio en la capital de Washington, D.C.

Este año, la Cámara de Comercio le otorgó a Cuellar una calificación del 92 por ciento.

“Le agradezco a la Cámara por otorgarme este reconocimiento. Desde que tomé juramento como miembro del Congreso en el 2005, he apoyado legislación al nivel nacional que fomenta el desarrollo de negocios y el crecimiento económico. El desarrollo comercial es una de las razones principales por la cual nuestro país sigue prosperando. Mi distrito tiene importantes puertos de comercio internacional, negocios agrícolas, y también miles de pequeñas empresas que proporcionan trabajos a nuestra gente y que fortalecen a nuestra economía por medio del sistema de la libre empresa”, dijo el congresista.

Este prestigioso reconocimiento de la Cámara es otorgado anualmente a miembros del Congreso, quienes votaron en asuntos fundamentales de legislación empresarial, como se describe en la publicación de la Cámara “Cómo Votaron”.

Los miembros que apoyaron la posición de la Cámara, por lo menos un 70 por ciento califican para recibir el premio, y es el trigésimo año que formalmente honra los logros de congresistas que fomentan el desarrollo comercial.

“Es un excelente momento para conducir negocios en los Estados Unidos, gracias a lista de logros legislativos que han establecido la base para el crecimiento económico y la creación de nuevos empleos”, afirmó Thomas J. Donohue, presidente y director general de la Cámara de Comercio de EU.

Agregó que las iniciativas para fomentar leyes enfocadas en el crecimiento ayudarán a negocios de la clase media a prosperar.

“Felicitamos al congresista Henry Cuellar por su compromiso a la fomentación y protección de la prosperidad económica y de la libre empresa en EU”, declaró.

Durante la primera sesión del Congreso, la Cámara dio una calificación a los miembros en 14 votos en la Cámara de Representantes, relacionados a la reforma de impuestos, acceso a Medicare, y el abuso de demandas.

También se obtuvieron votos a favor de las pequeñas empresas.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos es la mayor federación empresarial a nivel mundial, y representa los intereses de más de 3 millones de negocios de todos tamaños, sectores y regiones, así como a las cámaras y asociaciones industriales al nivel estatal y local.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx