Fue a lavar su auto y acaba atropellado


Termina con lesiones de consideración



21/03/2018

Dos vehículos desconocidos chocaron en un crucero de la colonia Benito Juárez el lunes por la noche, y después, uno de ellos se proyectó hacia la banqueta y atropelló a un joven que esperaba a que su unidad motriz saliera de un autolavado.

Con lesiones de consideración terminó César Adrián, de 25 años, luego de ser arrollado por uno de los vehículos involucrados en el choque, y que al final escaparon.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en el crucero de Paseo Loma Real y la calle Marcelino Juárez, al sureste de Nuevo Laredo.

La víctima del caso fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le detectaron golpes en la mayoría de su cuerpo, e incluso en el rostro.

De acuerdo con los reportes, César Adrián y su novia, que resultó ilesa, esperaban la salida de su vehículo de un autolavado ubicado en ese crucero.

De pronto un vehículo que chocó contra otro en el crucero, se le vino encima y como todo fue muy rápido, dijo, no alcanzó a sacarle la vuelta y lo atropelló.

Ambos vehículos se retiraron mientras que la víctima quedó tendida y herida, hasta que llegaron paramédicos que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.