Joven ofrece a su bebé en grupo de compra y venta de WhatsApp


"En primer lugar tú no sabes por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo", dijo la joven a quienes la comenzaron a ofender.



21/03/2018
A través de un grupo de compra y venta de artículos de WhatsApp, una joven de 17 años de edad, ofreció en adopción a su bebé que está a punto de nacer.

"Si alguien sabe, quien desea de corazón adoptar a un bebé recién nacido, que se comunique a mi número. Gracias", escribió la chica en el grupo.

Luego de enviar el mensaje, la joven, residente de Panambi, Argentina, comenzó a recibir decenas de comentarios en los que la ofendían y pedía que conservará al bebé, a los que respondió en un mensaje de voz:

"Mira si me escribes para adoptar el bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribes para agredirme o pedirme que no le dé en adopción, yo ignoro esos mensajes. En primer lugar tú no sabes por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te pones ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar".

De acuerdo con el portal 24 Horas, la chica, que atraviesa por el octavo mes de gestación, aclaró que que el proceso es por la vía legal y que le están ayudando una jueza y su abogada.