Conquista podio con bicicleta oxidada


Maximiliano Contreras obtuvo el segundo lugar en el Sky Challenge Bike, una de las pruebas más difíciles del ciclismo de montaña


Vanguardia | 21/03/2018

2
0

Sin ser ciclista profesional y sin equipo especial, Maximiliano Contreras Alcántara ganó el segundo lugar de la carrera Sky Challenge Bike, una de las pruebas de ciclismo de montaña más difíciles de México que se lleva a cabo en Ciudad Serdán.

Los competidores de esta prueba tienen que pedalear más de 30 kilómetros con un desnivel ascendente de más de 2100 metros. Ciclistas profesionales, con bicicletas ligeras hechas de aluminio o fibra de carbón, fueron superados por Maximiliano en el trayecto que inicia en el zócalo de Chalchicomula de Sesma y termina en el Gran Telescopio Milimétrico.





El oriundo de la sede del evento participó en la prueba tan solo con un pants, un caso ajustado y una bicicleta de acero con varias décadas de su fabricación.

La sorpresa se hizo presente en la ceremonia de premiación cuando don Maximiliano recibió su diploma como segundo lugar de su categoría.

“Estoy contento del segundo lugar. Si aprecian el deporte, que lo practiquen y si no, pues cada quien lo que le gusta”, dijo Maximiliano para Vanguardia al finalizar la carrera.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx