Presenta Tecos su nuevo plumaje


Los Tecolotes se presentan de FORMA oficial y muestran uniformes que portarán en el 2018


Los Tecolotes lucieron las nuevas camisolas que usarán en la campaña 2018. FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 22/03/2018

0
1

La transformación de Tecolotes llegó.

En un sencillo, pero concurrido evento realizada en plaza comercial, la novena fronteriza fue presentada a la afición y medios de comunicación, donde se mostraron por primera ocasión los uniformes de local y visitantes que portarán en el torneo Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.



Fausto Daniel Castro, cronista viajero de los Tecos, fue el maestro de ceremonias, encargándose de presentar a jugadores y staff de coaches.

Las principales ovaciones se las llevaron el dominicano Jeremías Pineda, Reinier Roibal, y Marco Antonio Cruz, quien será el coach de bateo, pero que tiene muchos años viviendo en la ciudad.

Llegó el momento esperado, José Ascanio y Anderson Hernández subieron a la pasarela y modelaron una bonita camisola blanca con una franja azul en medio con la palabra “2 Laredos” en color rojo, en el pecho, camisola que utilizarán en sus juegos en ambos Laredos.

Las elegantes camisolas de visitantes, las cuales son azul con vivos en rojo fueron presentadas por Alan Espinoza y Gabino Ávalos.



GRAN CEREMONIA INAUGURAL

Mañana, a partir de las 7:00 de la tarde, el Estadio Nuevo Laredo no sólo verá de manera oficial el regreso de los Tecolotes a la Liga Mexicana, sino que tendrá un viaje por el vagón de los recuerdos.

Durante la ceremonia estarán presentes tres de los emplumados campeones de 1977, Carlos Soto, Ricardo Guerra y Bulmaro García, quienes seguramente recibirán una gran ocavión ahora que en septiembre del 2017 se cumplieron 40 años de su gran hazaña.

Por si fuera poco, seis placas se colocarán en el Estadio, reconociendo la labor incansable de don Víctor Lozano (q.e.p.d.), presidente por muchos años de Tecolotes, Ramiro Cuevas, quien lanzó el primer juego perfecto en la historia de la Liga (14 de agosto de 1953), Gerardo “Polvorita” Sánchez, el “Caballo de hierro” del beisbol mexicano, quien tiene la marca de más juegos consecutivos jugados.

Además y sin dejar atrás a los “Tres Mosqueteros”, Carlos Soto, Andrés Mora (q.e.p.d) y Alejandro Ortiz, quienes ya tienen sus números retirados en la barda del jardín derecho.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx