Salen ilesos de una volcadura


El accidente fue en Maclovio Herrera, ahí han ocurrido otros accidentes similares


CARLOS TIJERINA | 22/03/2018

0
1

Una mujer y sus dos hijos resultaron con golpes leves al volcar en su unidad motriz en la avenida César López de Lara, el martes por la tarde.

La mujer salió con un brazo levemente lastimado, mientras que sus dos hijos, una parejita de menores de edad, presentaban sólo rasguños.

El accidente se registró en el crucero con Maclovio Herrera y en el cual se han tenido otros accidentes similares debido a la presencia de un muro ubicado en el camellón.

El automóvil accidentado es un Buick modelo 2013 que conducía Martha Patricia, de 37 años, quien iba acompañada de sus dos hijos menores de edad.

“Di vuelta a la César López de Lara y el carro pegó con el camellón y me voltee”, declaró la madre de familia.

Agregó que su auto dio la voltereta y volcó con ella y sus hijos, pero milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad.

Agentes de Tránsito tomaron nota del accidente y confirmaron que los ocupantes del auto volcado se encontraban en buen estado de salud, por lo que solamente elaboraron un reporte del accidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx