Organizan festival para niños autistas


Asistieron arriba de una veintena de organizaciones al cuidado de la salud, los que repartieron información y obsequios



22/03/2018
LAREDO, TX.- En el Séptimo Festival para Niños Autistas y con capacidades especiales, organizado por séptimo año consecutivo por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, convivieron casi un millar de pequeños.

Acompañados de sus padres, de educadoras, trabajadoras sociales y de las autoridades del Condado de Webb.

Además, asistieron arriba de una veintena de organizaciones al cuidado de la salud, los que repartieron información y obsequios.

Hubo juegos, premios, carne asada, pollo frito, hot dogs, sándwich, bocadillos, refrescos, pastel, música, baile, juegos, rifas, concursos, regalos y muchos premios.

??Estamos siempre dedicados a nuestra gente, que las personitas especiales, como ese mar de niños y adolescentes convivan, igual que sus padres con sus similares?, dijo Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb y principal organizador.

Divertido Día de Primavera para los Niños, se llamó este evento, con pesca en el lago, volar cometas o papalotes, jugar en resbaladillas, columpios y demás juegos mecánicos

Fue una gran fiesta, de mucha convivencia para estos niños especiales, donde hubo cascarones, juguetes, regalos, premios, concursos, columpios, resbaladillas, juegos inflables, canastas de Pascua, refrescos, nieve, carne asada, sandwiches, fritos, juegos, columpios y demás.

La búsqueda de los coloridos huevos de Pascua, fue de lo más divertido para los chiquillos.