Alerta el IRS a contribuyentes sobre fraudes


Los contribuyentes deben tener cuidado con correos electrónicos falsos o sitios web que buscan robar información personal


REDACCIÓN | 22/03/2018

3
0

LAREDO,TX.- El Servicio de Rentas Internas (IRS) recuerda a los contribuyentes la Docena Trágica, o sea, las 12 maneras que los delincuentes emplean para estafar, defraudar o cometer delito en perjuicio económico al ciudadano trabajador y al gobierno.

Phishing: Los contribuyentes deben tener cuidado con correos electrónicos falsos o sitios web que buscan robar información personal.

El IRS nunca iniciará contacto con los contribuyentes vía correo electrónico acerca de una factura o reembolso.

Estafas telefónicas: Las llamadas telefónicas de los criminales que se hacen pasar por agentes del IRS siguen siendo una amenaza para los contribuyentes.

Robo de identidad: Los contribuyentes deben estar atentos a las tácticas dirigidas al robo de identidad, no sólo durante la temporada de impuestos, sino durante todo el año.

Fraude del preparador de impuestos: Esté atento a preparadores de impuestos deshonestos.

Organizaciones caritativas fraudulentas: Existen grupos disfrazados como organizaciones benéficas para solicitar donativos de contribuyentes desprevenidos.

Reclamos de reembolsos inflados: Los contribuyentes deben estar alerta cuando alguien les promete reembolsos inflados. También, deben tener cuidado cuando alguien les pide que firmen una declaración en blanco Reclamos excesivos para créditos de negocios: Evite reclamar indebidamente el crédito tributario por uso de combustible, un beneficio tributario generalmente no disponible para la mayoría de los contribuyentes.

Falsificar deducciones en las declaraciones: Los contribuyentes deben evitar la tentación de inflar falsamente deducciones o gastos en sus declaraciones.

Falsificar ingresos para reclamar créditos: No invente ingresos para calificar erróneamente para créditos tributarios, como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

Argumentos tributarios frívolos: Los argumentos tributarios frívolos puedes usarse para evitar el pago de impuestos, la multa por presentar una declaración de impuestos frívola es de 5 mil dólares.

Albergues abusivos tributarios: Los albergues abusivos de impuestos en ocasiones se usan para evitar el pago de impuestos. El IRS está comprometido a detener estos planes complejos de evasión de impuestos.

Esconder ingresos en el extranjero: Las acciones de cumplimiento exitosas contra los fraudes tributarios en el extranjero demuestran que es una mala apuesta esconder dinero e ingresos en el extranjero.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx