VIDEO: Un niño graba un pronóstico del tiempo y lo invitan a la televisión


Al preescolar le asignaron en su jardín de infancia una tarea interesante y sorprendió a todos


RT | 22/03/2018

3
0

Un niño estadounidense grabó un pronóstico del tiempo para su jardín de infancia y le salió tan genial que lo invitaron a la televisión, informa The Daily Dot.

Al pequeño Carden Corts, de la ciudad de Nashville, estado de Tennessee (EE.UU.), le dieron en su jardín de infancia la tarea de grabar su propio video del pronóstico del tiempo.

El padre del niño, que trabaja en la producción de videos, lo ayudó a crear una grabación, en la cual Carden pulsa botones y se desplaza de un fenómeno meteorológico al otro, con huracán y tormenta de nieve en el fondo. Por si fuese poco, el niño también informa sobre el clima en Nashville y frente a su jardín de infancia.

La cadena estadounidense de televisión WeatherNation ofreció de inmediato al joven meteorólogo grabar un pronóstico del tiempo para la ciudad de Denver, Colorado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx