Dejen que entre CCR


Tras la denuncia que presentó el PAN para evitar que el ex alcalde pueda registrarse por otro partido, la ciudadanía manifestó que era una forma desesperada para seguir en el poder


La ciudadanía externó su opinión a través de las redes sociales.
Alma Piña | 23/03/2018

2
0

Tras la denuncia que presentó el partido político PAN para evitar que el ex alcalde Carlos Cantúrosas, pueda registrarse por otro partido, la ciudadanía manifestó que era una forma desesperada para seguir en el poder.

“Nombre si es Rivas, se sabe que anda desesperado por la presidencia y sabe que si entra Cantúrosas adiós al trono. Rivas y Cabeza de Vaca no han dado ningún resultado positivo, ¡Ah no, sí, perdón, ya!, llenaron sus arcas del erario del pueblo”, comentó Jesús Rodríguez.

Miguel Ángel Bautista, dijo que sin ser partidista, cree que el PAN desperdició una opción que beneficie la ciudad: “Yo soy panista, pero que torpes son la verdad. Cómo se les ocurre dejar ir al único alcalde que de perdido modernizó un poco la ciudad, que torpes son”.

Mientras que Ricky Galván, indicó que la denuncia del PAN era por el temor de perder en las elecciones: “Es obvio que tienen miedo, saben de antemano que si se postula para alcalde CCR va a ganar, muy evidente, Cabeza de Vaca no lo quiere dejar llegar”.

Incluso Luis Coronado, destacó que si Carlos Cantúrosas, desea ser candidato, estaba en su derecho, y no deberían oponerse.

“Dejen a Cantúrosas en paz, si quiere ser candidato a la presidencia dejen que los ciudadanos elijamos quien es el mejor, o si tienen pruebas muéstrenlas y déjense de tonterías, andan inventando chismes para desacreditar. Yo al igual que varios conocidos estamos con Cantúrosas gane o pierda, pero ya déjense de chismes inventando, o demuestren con pruebas y se acabó”, comentó Luis.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx