Amanece muerto


Dentro de una casa abandonada se encontró el cuerpo de un hombre si vida; se presume que falleció de causas naturales


Redacción | 27/03/2018

0
0

Una persona indigente amaneció muerta en la cochera de una casa abandonada ubicada en las calles de la colonia Madero y de acuerdo a la revisión que le hicieron los paramédicos, no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en la casa ubicada en la cuadra 2606 de la calle González Ortega y hasta dicho lugar llegó personal del Departamento de Protección Civil ya que en un principio se reportó una persona tirada en la vía pública.

Los elementos de la corporación reportaron a su central que se trataba de una persona del sexo masculino, procediendo a revisar sus signos vitales, pero estos ya no le latían y lo pronunciaron muerto en ese momento.

Fueron unos paramédicos los que confirmaron la muerte de esta persona que no fue identificada en ese momento, constándose también que el hombre no presentaba huellas de violencia y se presumía que era adicta a las bebidas embriagantes como el llamado huachicol.

El personal de Protección Civil reportó a su central que era necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y pedir la presencia del personal de una funeraria para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx