Dejan en terreno a Tecolotes


No pudieron preservar la ventaja y cayeron en su segundo duelo ante Monclova


FOTO: CORTESÍA LMB
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 29/03/2018

1
0

El “MVP” de la Liga Mexicana del Pacífico, marcó la diferencia anoche en la LMB.

Con corredores en posición de anotar, José Manuel “Manny” Rodríguez conectó un sencillo remolcador, timbrando César Tapia y los Acereros de Monclova dejaron en el terreno 6-5 a Tecolotes de los Dos Laredos en 11 innings, para quedarse con la serie.

Con un out en la baja de la undécima entrada, César Tapia conectó doblete, Iván Zavala le otorgó pasaporte intencional a Chris Valencia, ponchó a Rubén Rivera para el segundo out, pero el “Manny” llegó a la hora cero y con incogible al jardín derecho donde no pudo llegar Jeremías Pineda, los coahuilenses se llevaron el dramático éxito.

Monclova tomó ventaja en el segundo rollo ante Manuel Flores, luego de llenar la casa, llegando el receptor José Félix con sencillo remolcador de par de rayitas para poner el score 2-0.

Tecolotes descontó en el tercer rollo donde ya con dos outs, Jeremías Pineda conectó un doblete de terreno y llegó al plato con sencillo de Carlos López.

Los coahuilenses recuperaron su ventaja en la baja del mismo rollo tras un doblete de Jemile Weeks, Jesús “Jesse” Castillo respondió con incogible para colocar el score 3-1.

El dominicano Leando Castro se estrenó como emplumado en la cuarta tanda sacudiendo bambinazo solitario ante Jaime Lugo, para acercarse. Los búhos le dieron la vuelta en el quinto capítulo con dos carreras, donde con un out, Carlos López pegó extrabase impulsando al plato a Pineda y con otro doblete de Anderson Hernández, López puso al frente a los emplumados.

Monclova logró empatar la pizarra hasta la séptima entrada aprovechando par de tiros descontrolados del relevista Norman Elenes, timbrando Alberto Carreón.

Ya en la décima entrada, la novena laredense volvió a tomar la delantera con sencillo productor de Muñoz, anotando Anderson Hernández. Sin embargo, José Ascanio, quien no pudo preservar la victoria y con rodado productor de Delmon Young, registó Rubén Rivera para extender el juego.

José Noriega (1-0) fue el pitcher ganador, mientas que Iván Zavala (0-1) cargó con la derrota.

Hoy se cierra la serie a las 8:30 de la noche en el “Horno más grande de México”. José Miguel Piña lanzará por Tecolotes, mientras que Phil Coke lo hará por Acereros.

PG: José Manuel Noriega (1-0)

PD: Iván Zavala (0-1)

HR.- LAR.- Leandro Castro (1)





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx