El MGM ofrece reembolso por boletos de Canelo vs GGG


La velada boxística prevista para el sábado 5 de mayo podría cancelarse


Foto: Internet
Debate | 29/03/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el riesgo inminente de la suspensión del combate de revancha entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la compañía MGM Resorts International, dueña del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, ofrece desde ahora el reembolso del boletaje.

La velada boxística prevista para el sábado 5 de mayo podría cancelarse si en los próximos días la Comisión Atlética del Estado de Nevada, organismo responsable de sancionar la contienda en dicha entidad, ratifica la suspensión temporal en contra de Álvarez, quien dio positivo a clembuterol durante un control antidopaje.

Este día, un portavoz del MGM declaró a la cadena estadunidense ESPN: “Si un fan solicita el reembolso por la pelea Canelo-GGG 2, puede recibirlo en su totalidad en el punto original de compra”.

Para empeorar la situación, este día la Comisión Atlética del Estado de Nevada, por medio de su director ejecutivo Bob Bennet, anunció que solicitará un periodo de inelegibilidad contra el pugilista mexicano.

“Después de completar mi investigación, tomé la determinación de presentar una queja contra el señor Álvarez y entablar una audiencia disciplinaria durante la reunión que tiene programada la comisión el 18 de abril”, aseguró Bennet.

Además, Bob Bennet aseguró que la comisión exigirá que Saúl Álvarez pague los costos del procedimiento disciplinario, el cual incluye gastos derivados de la investigación, honorarios de abogados y las pruebas de dopaje.

Incluso, ahora el “Canelo” Álvarez deberá entregarle a la Comisión Atlética de Nevada pruebas negativas como requisito para tramitar una nueva licencia para pelear en aquel estado.

Fuentes extraoficiales no descartan que esta comisión determine una sanción de al menos seis meses para el peleador mexicano, por lo que estaría en condiciones de regresar al cuadrilátero hasta el mes de septiembre.

Mientras tanto, el equipo de Golovkin ya busca un posible reemplazo del mexicano, en caso de una probable inhabilitación a largo plazo del “Canelo”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx