Regresan 'caballos'


Los venezolanos Néstor Molina y Balbino Fuenmayor reportarán con la novena fronteriza


Néstor Molina ya está en Laredo y podría ser activado para la serie ante Pericos. FOTO: AGENCIAS
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 31/03/2018

0
3

NUEVO LAREDO.- Los Tecolotes de los Dos Laredos van en serio. El lanzador Néstor Molina, “Pitcher del Año” en 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol con los Rojos del Águila de Veracruz, y el toletero Balbino Fuenmayor, reportarán en los próximos días con los búhos para incorporarse al equipo.

Esto fue confirmado por Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los Tecos, quien señaló que ahora tiene un “buen problema” por resolver, ya que tendrán que cortar a uno de sus extranjeros.

“Es una buena, pero difícil decisión la que tenemos que tomar, como saben Néstor (Molina) fue el mejor pitcher el año pasado y Balbino (Fuenmayor) ya demostró su poderío, ahora tenemos que decidir el armado del equipo para el resto de la temporada”, dijo Martínez.

Y es que apenas el miércoles, el dominicano Leandro Castro, quien el año pasado pegó 19 jonrones con los Bravos de León, llegó a los emplumados y ha respondido con un cuadrangular y varios hits importantes.

El pitcher Terance Marín arrancó la temporada como extranjero, pero esta semana estaría llegando ya su pasaporte mexicano, por lo que liberaría una plaza para Molina, quedando en suspenso el jugador que será sacrificado.

“Todos se han visto muy bien, créeme que será una decisión bien complicada, pero es parte de nuestro trabajo y en los próximos días lo daremos a conocer”, mencionó el gerente deportivo.

Néstor Molina y Balbino Fuenmayor fueron invitados a los campos de entrenamientos de los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington, respectivamente, pero ninguno logró hacer el equipo, por lo que fueron liberados y Tecolotes ejerció de inmediato sus derechos de retorno al circuito veraniego.

“El Superman sin capa” dominó la LMB en el 2017, con marca de 12-3, 1.89 en promedio de carreras limpias admitidas, en 152 innings y dos tercios de labor, con 37 pasaportes y 124 ponches, ganando con todos los méritos el galardón.

Por su parte, Balbino Fuenmayor se convirtió en el hombre de poder de los ahora Tecolotes, participando en 86 juegos, conectó 101 imparables, 13 dobles, un triple, 16 jonrones, remolcó 54 carreras y anotó 44.

Con estas dos incorporaciones, la novena laredense pasa a convertirse en uno de los contendientes en la Zona Norte.



LE BAJAN DE PRECIO A LOS BOLETOS

Buscando ayudar a la economía de la afición neolaredense y atraerlos de lleno al beisbol, la directiva de Tecolotes de los Dos Laredos tomó la decisión de bajar los precios a los boletos, simplificando las localidades en sólo dos.

A partir del martes, cuando arranquen serie frente a los Pericos de Puebla, el Estadio Nuevo Laredo contará ahora con sólo dos localidades, general y central, la cual será la única numerada.

“En una decisión de todo el staff directivo para ayudar al bolsillo de los aficionados y de igual manera por logística, creando sólo las zonas general, las cuales serán por primera y tercera base y central, la cual seguirá siendo numerada”, expresó Gabriel Gutiérrez, gerente de marketing del equipo.

La zonas generales tendrán un costo ahora de 80 pesos, donde los niños menores de 10 años no pagarán boletos, mientras que en la zona central, las localidades tendrán un valor de 150 pesos, aunque ahí los niños sí pagan boleto, ya que serán butacas numeradas.

Además se dará un 20 por ciento de descuento a los adultos mayores que presenten su credencial en taquilla, así como a los miembros activos de fuerzas armadas que incluye a Policía, Bomberos y Protección Civil.

Con estos ajustes a los precios y la firma de jugadores de gran calibre, se espera que la afición haga su parte y responda al equipo que ha mostrado una muy buena cara en el inicio de la temporada.Le bajan precio a los boletos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx