Falla relevo a Tecolotes


Roberto Jacquez no pudo cuidar la ventaja dejada por Alexis Candelario y en apretado duelo de pitcheo, Saraperos de Saltillo derrotó 3-2 a los Dos Laredos


Los Tecolotes perdieron ambas series de visita. FOTO: CORTESÍA LMB
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 02/04/2018

1
0

El descontrol le costó la serie a los Tecolotes.

Roberto Jacquez no pudo cuidar la ventaja dejada por Alexis Candelario y en apretado duelo de pitcheo, Saraperos de Saltillo derrotó 3-2 a los Dos Laredos para quedarse con la serie 2-1, anoche en el Estadio Francisco I. Madero, dentro del torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jeremías Pineda puso de inmediato al frente a los laredenses con jonrón solitario.

Saltillo respondió en el segundo episodio metiendo en aprietos al dominicano Candelario.

José Julio Ruiz abrió con sencillo, Christian Zazueta lo siguió con doblete y Sergio Burruel recibió pasaporte para llenar la casa sin outs.

Jonathan Aceves recibió otra base por bolas, para que de “caballito”, Ruiz timbrara la del empate.

Los búhos colocaron constantemente hombres en base, pero se batearon cuatro rolas para doble play que mataron cualquier intento de ataque. Fue hasta la quinta tanda que los laredenses retomaron la ventaja donde Alejandro Rivero abrió con doblete, llegó a tercera con rola de Pineda y anotó con sencillo impulsor de Carlos López.

Con la ventaja de 2-1, Roberto Jacquez entró al relevo en el sexto capítulo, pero no trajo nada en la pelota. Pemitió doblete de Jamar Walton, dio pasaporte a Rainel Rosario y toleró hit de José Ruiz para llenar la casa sin outs.

Norman Elenes otorgó pasaporte a Zazueta para que de “caballito”, entrara Walton con la del empate.

Fly de sacrificio de Burruel fue suficiente para que Rosario timbrara la de la victoria.

Mañana, Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la frontera para recibir a los Pericos de Puebla a las 7:00 de la tarde, en el Estadio Nuevo Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx