Impacta talento local en Las Vegas


Clarissa y Ana Karen Rodríguez lucen en torneo de karate realizado en la 'Ciudad del pecado'


Ana Karen y Clarissa Rodríguez formaron parte de la selección mexicana. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 03/04/2018

0
0

LAS VEGAS.- Tres semanas de grandes resultados son los que han obtenido las hermanas Clarissa y Ana Karen Rodríguez Hernández, quienes el domingo terminaron su participación en el Open De Karate Las Vegas 2018, que se realizó del 30 de marzo al 1 de abril, con sede en Nevada.

Las chicas neolaredendes lograron adjudicarse los primeros lugares, luego de que Ana Karen llegara a la final de kumite por equipos y lograra el oro para la selección mexicana, así como bronce en kumite individual -68 kilogramos, en la categoría Juvenil Mayor de 16 y 17 años.

Clarissa Rodríguez hizo lo propio en la categoría de -54 kilogramos, Juvenil menor, 14-15 años, logrando plata en kata y bronce en kumite.

Estos resultados se suman a las tres semanas de competencias de alto nivel que han tenido las atletas.

Iniciando el mes de marzo las neolaredenses estuvieron presentes en el Nacional de San Luis Potosí, así como en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2018 en Barranquilla, Colombia en donde también lograron excelentes resultados.

El próximo compromiso se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dentro de la Serie R2.

“De Nuevo Laredo para el mundo. El trabajo arduo rinde frutos. La disciplina, constancia y trabajo en equipo son la combinación perfecta por la cual se están dando los resultados para Nuevo Laredo”, mencionó Tomás Rodríguez, sensei y padre de ambas atletas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx