Recibe Bravos a Troyanos


La urgencia llegó para los neolaredenses que buscarán por todos los medios aprovechar su confición de local para poner fin a su racha de cuatro empates consecutivos



03/04/2018
NUEVO LAREDO.- Los Bravos de Nuevo Laredo quieren extender la gloria.

Y es que hoy por la tarde recibirián a los Troyanos UdeM, en acciones de la Tercera División Profesional, cotejo que se realizará a las 5:00 de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La urgencia llegó para los neolaredenses que buscarán por todos los medios aprovechar su confición de local para poner fin a su racha de cuatro empates consecutivos.

Los rivales en puerta de los Bravos se posicionan en el noveno lugar con 12 juegos ganados, 4 empatados y 12 perdidos, con un total de 40 puntos y vienen de empatar a un gol ante Saltillo Soccer FC.

Mientras que los Bravos se mantienen en el sexto lugar de la tabla general de posiciones, con 12 juegos ganados, 10 empatados y 6 perdidos con un total de 52 puntos.

La última vez que estas dos escuadras se vieron la cara, fue en la jornada 14, en el apertura 17-18, con marcador a favor de Troyanos por 1:0.

Los primeros lugares del grupo están consolidados por los Tigres SD, Correcaminos UAT y Saltillo Soccer Fc, con 70, 69 y 61 puntos respectivamente a solo tres jornadas de que termine la segunda vuelta del torneo.