Esperan Tecolotes visita sureña


Tecolotes de los Dos Laredos serán anfitriones de los subcampeones Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca


El derecho Chris Rocha ha lucido como relevista, al no permitir carrera en ocho innings de labor. FOTO: CORTESÍA/REYNA RUVALCABA
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 03/04/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- La complicada gira por Coahuila quedó atrás y Tecolotes de Laredo se alista para regresar a sus nidos, donde serán anfitriones de los poderoros Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

La novena emplumada perdió las series ante Monclova y Saltillo 2-1, pero en ambas mostró cosas buenas, cayendo en par de duelos por la mínima diferencia.

El bateo siguió demostrando buena respuesta, sobre todo el sábado donde lograron un rally de 10 carreras, el más amplio en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana, aunque al final sufrieron de más por complicaciones con el bullpen, que a la postre costó par de victorias durante la gira.

Los primeros cuatro en el orden, Jeremías Pineda, Carlos López, Anderson Hernández y el recién llegado Leandro Castro, han respondido a las expectativas encabezando los ataque de los emplumados. Pineda, líder de la LMB en carreras anotadas con 12 y segundo en robos de base con 5, mientras que Hernández pegó de hit en los primeros ocho juegos de la temporada.

Para la serie ante Peridos se espera que Manuel Flores encare a una explosiva ofensiva poblana, que se lio en gran batalla el fin de semana ante los Bravos de León, saliendo avante 2-1.

Dirigidos por el experimentado Lorenzo Bundy, los de la Angelópolis son claros contendientes al título al contar con un equipo bien balanceado con peloteros de gran nivel como el exgrandeliga Daric Barton, Braxton Martínez, Ricky Rodríguez, Novato del Año en el 2017 y el neolaredense Sergio Pérez, quien tendrá la oportunidad de mostrarse ante sus familiares y amigos.

En el lado de los lanzadores, cuentan con Mitch Lambson, Romario Gil y el cerrador El’Hajj Mugammad.

Los juegos de hoy y mañana ante Pericos serán a las 7:00 de la tarde, en el Estadio Nuevo Laredo, mientras que el jueves cruzarán el puente para chocar en el Uni-Trade Stadium, a la misma hora.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx