Por celos golpea a su pareja


La mujer tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja en vista de las lesiones que presentaba debido a que durante toda la noche la agredió su pareja



04/04/2018
Severamente golpeada terminó una mujer luego que su pareja, actualmente libre, arremetiera en su contra por supuestos celos y desconfianza.

Christina, de 23 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en las antiguas instalaciones de la Central de Autobuses ??Maclovio Herrera?, el lunes por la tarde.

A la 1:00 de la tarde se reportó a la Cruz Roja sobre una persona herida por arma blanca en la Central de Autobuses y se requería la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron los socorristas, quienes de inmediato confirmaron que no se trataba de una mujer herida por arma blanca, sino golpeada.

La mujer declaró a policías estatales que momentos antes, su pareja Joel, la golpeó durante toda la noche y que hasta por la tarde la abandonó en la Central.

Los paramédicos confirmaron que las heridas no ponían en riesgo su vida, pero que era necesario su traslado a una institución médica.

Con las características aportadas por la denunciante, policías estatales iniciaron la búsqueda del presunto atacante, pero no consiguieron ubicarlo.

La mujer señaló que luego de dejarla en la Central, en la que él se desempeña como lavacarros, huyó a bordo de un automóvil Dodge Neón en color rojo.