Comentarios ofensivos de un luchador inglés sobre México indignan a internautas


El deportista estaba mencionando los países que conquistaría y al pronunciar el país latinoamericano, lanzó un comentario inapropiado


RT | 04/04/2018

1
0

El luchador inglés Zack Sabre Jr., lanzó un comentario ofensivo contra México durante una entrevista concedida en el marco de un evento de promoción de lucha libre de la New Japan Pro Wrestling en Tokio, Japón, previo al combate que tendría ante Okada por el Campeonato Completo IWGP.

Tras el combate, el deportista mencionó los países que pensaba conquistar: Estados Unidos, Japón e Inglaterra. Pero al pronunciar México, el luchador gritó: "México no, México que se joda" ('fuck off', en inglés).

Otro luchador, Taka Michinoku, trató de mitigar la situación, diciéndole a su compañero en tono bromista: "No digas eso". Entonces, el británico contestó riéndose: "Bueno, entonces ve tú a México".

El comentario de Sabre Jr. provocó una ola de reacciones en su contra en las redes sociales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx