Llega hoy ‘Ya sabes quien’ a Nuevo Laredo



Andrés Manuel López Obraodr sostendrá un mitin en la Plaza Independencia a las 10:00 de la mañana.
Cesiah Gómez | 05/04/2018

3
1

Hoy, Andrés Manuel López Obrador candidato a Presidente de la República por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) visitará Nuevo Laredo por quinta ocasión en los últimos dos años.

En esta frontera considerada como la aduana más importante de comercio internacional en América Latina, el candidato que va como puntero en las encuestas, dará a conocer a la población sus propuestas y plan de nación.

La cita es en la Explanada Independencia a un costado del Palacio Federal a las 10:00 de la mañana, donde no sólo se espera la asistencia de la militancia, sino de cientos de simpatizantes.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, estará acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como de la formula tamaulipeca conformada por el candidato a diputado federal por el distrito 1, Heriberto Cantú Deándar y los aspirantes a senadores, Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Cervantes.

Entre sus promesas para los fronterizos, está la de impulsar una zona libre de 3 mil kilómetros de largo y unos 20 kilómetros al interior, donde ofrecerá incentivos fiscales que ayuden a los pobladores.

Indicó que en esta zona se reducirá el IVA al 8 por ciento y el Impuesto Sobre la Renta al 20. Dijo que homologará con el lado americano el precio de los combustibles y la electricidad, además de elevar el salario mínimo.

Reafirmó que una vez que llegue a la Presidencia, Nuevo Laredo será la sede de Aduanas por ser la frontera más importante del país.

“Aquí va a estar la Dirección de Aduanas, en el programa de descentralización del gobierno federal. Esta es la frontera más importante que tiene nuestro país y aquí van a venir a despachar los funcionarios de la dirección de aduanas. Es un compromiso que voy a cumplir”, expresó el candidato.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx