Llega hoy ‚??Ya sabes quien‚?? a Nuevo Laredo




05/04/2018
Hoy, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador candidato a Presidente de la Rep√ļblica por el Partido Movimiento Regeneraci√≥n Nacional (MORENA) visitar√° Nuevo Laredo por quinta ocasi√≥n en los √ļltimos dos a√Īos.

En esta frontera considerada como la aduana más importante de comercio internacional en América Latina, el candidato que va como puntero en las encuestas, dará a conocer a la población sus propuestas y plan de nación.

La cita es en la Explanada Independencia a un costado del Palacio Federal a las 10:00 de la ma√Īana, donde no s√≥lo se espera la asistencia de la militancia, sino de cientos de simpatizantes.

El candidato de la coalici√≥n ‚??Juntos haremos historia‚?Ě, estar√° acompa√Īado de su esposa Beatriz Guti√©rrez M√ľller, as√≠ como de la formula tamaulipeca conformada por el candidato a diputado federal por el distrito 1, Heriberto Cant√ļ De√°ndar y los aspirantes a senadores, Am√©rico Villarreal Anaya y Mar√≠a Guadalupe Cervantes.

Entre sus promesas para los fronterizos, está la de impulsar una zona libre de 3 mil kilómetros de largo y unos 20 kilómetros al interior, donde ofrecerá incentivos fiscales que ayuden a los pobladores.

Indicó que en esta zona se reducirá el IVA al 8 por ciento y el Impuesto Sobre la Renta al 20. Dijo que homologará con el lado americano el precio de los combustibles y la electricidad, además de elevar el salario mínimo.

Reafirmó que una vez que llegue a la Presidencia, Nuevo Laredo será la sede de Aduanas por ser la frontera más importante del país.

‚??Aqu√≠ va a estar la Direcci√≥n de Aduanas, en el programa de descentralizaci√≥n del gobierno federal. Esta es la frontera m√°s importante que tiene nuestro pa√≠s y aqu√≠ van a venir a despachar los funcionarios de la direcci√≥n de aduanas. Es un compromiso que voy a cumplir‚?Ě, expres√≥ el candidato.