AMLO: vino, habló y convenció


Refrendó su compromiso con el ciudadano neolaredense y de todo México; seguir la lucha social para lograr un cambio verdadero que beneficie a los habitantes de este país


Andrés Manuel López Obrador dirigió un encendido discurso a los neolaredenses.
Martha Martínez | 05/04/2018

5
1

“Siempre se piensa que los que viven en la frontera no tienen sentimientos nacionalistas, y eso es un error. Aquí siempre se ha defendido a nuestra patria. Por eso estamos con ustedes”, así se expresó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República en su quinta visita a Nuevo Laredo, este jueves, la primera como parte de su campaña política para el proceso electoral del 1 de julio.

En su discurso, el candidato de Morena, de la Coalición Juntos haremos Historia, refrendó su compromiso con el ciudadano neolaredense y de todo México; seguir la lucha social para lograr un cambio verdadero que beneficie a los habitantes de este país.

“Venimos a pedirles que sigamos adelante sin perder la fe, sin perder las esperanzas; y que tengan confianza seguridad absoluta de que no vamos a fallarles. No voy a traicionar al pueblo. Tengo tres principios que me guían. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, señaló.

La explanada de la Independencia retumbaba al unisonó de los presentes con la frase ¡Presidente, Presidente!

López Obrador estuvo acompañado en el templete por el candidato a Diputado Federal por el distrito 01, Heriberto “Tico” Cantú Deándar, y los aspirantes a senadores Américo Villarreal Anaya así como María Guadalupe Covarrubias.

Además, de mano derecha, Ricardo Monreal a quien a citado en varias ocasiones ser el jonronero de su equipo, como si se tratase de uno de los deportes que le apasiona, el beisbol y Enrique Torres, presidente de Morena en Tamaulipas.

El candidato aseguró que el principal problema de México es la corrupción y dentro de sus propuestas es terminar con ello, para así poder liberar fondos económicos que contribuyan al desarrollo del país.

“Vamos a terminar el bandidaje oficial, se va a moralizar nuestro país y se va a mejorar la imagen de México en el extranjero y no solo eso vamos con esta medida, acabar con la corrupción. Vamos a liberar muchos fondos para el desarrollo”, refirió.

AMLO se despidió de los presentes solicitando el apoyo para todos los candidatos de Morena en las próximas elecciones y aseguró que regresará a esta ciudad, que será parte importante durante su gestión, para el desarrollo social de México.

“Muchas gracias a todos y todas ustedes y como así lo dijo Heriberto, amor con amor se paga. Voy a regresar a Nuevo Laredo, voy a estar aquí como presidente electo. Voy a estar con ustedes, nos vamos a seguir encontrando”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx