Jugador del PSG celebra con pastel… ¡que lleva un año en la banca!


El 5 de abril del 2017 fue la última vez que el futbolista disputó un encuentro oficial


Foto: Internet
SDP Noticias | 06/04/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que no ve acción en un partido oficial desde hace un año, el futbolista del PSG, Ben Arfa, dio muestra de que su humor se encuentra por los cielos.

En una publicación realizada por el susodicho en Instagram se le observa junto a un pastel y además se lee la leyenda: “Un año de armario se celebra”, en clara alusión al tiempo que lleva comiendo banca.

Desde el pasado 5 de abril del 2017, cuando marcó doblete ante el Avranches en duelo válido por la Copa de Francia, Ben Arfa no se pone los cortos para disputar un encuentro con el conjunto parisino, pues perdió la confianza del estratega Unai Emery.

“Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club”, comentó hace una semana el talentoso jugador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx