Niños le prenden fuego a su casa


Dos hermanitos jugaban y encendieron papeles y empezó arder uno de los cuartos, las pérdidas son considerables



09/04/2018
Dos hermanitos por poco mueren calcinados al presentarse un incendio dentro del inmueble y de acuerdo a las autoridades, ellos mismos provocaron el incendio al estar jugando con fuego.

El siniestro se registró en Celebridad 10441, en la colonia Nueva Victoria, hasta donde acudió personal de Bomberos y Protección Civil.

Kevin Alexis de 6 años y Edwin Yahir de 5, quienes estaban solos pues sus padres trabajan, jugaban con fuego dentro de su recámara.

Tras encender un papel en su cuarto, de pronto todo comenzó a incendiarse y no les quedó otra que salir despavoridos y pedir ayuda a sus vecinos.

La Línea de Emergencias 911 registró numerosas llamadas de auxilio, al reportarse de manera inicial que en el inmueble del incendio, había niños dentro.

Los Bomberos y oficiales de Protección Civil llegaron al lugar, confirmando que los niños ya habían salido por sus propios medios, pero el incendio seguía.

Enfocaron sus mangueras al interior del domicilio y tras varios minutos de lucha, consiguieron extinguir las llamaradas. Los daños que se presentaron fueron cuantiosos, según los reportes que elaboraron los Bomberos.

Respecto a cómo sucedió el siniestro, los dos pequeños comentaron que estaban solos en su casa, pues sus papás estaban trabajando, y que decidieron encender un papel y de pronto la cama ardió y se salieron corriendo de la vivienda.