Salió bien fumigado de la zona y acaba estrellado


El auto pegó contra el portón de la maquiladora por el Bulevar Dos Laredos


El conductor del auto fue subido a la patrulla, ya que andaba bien fumigado por los alcoholes.
Redacción | 09/04/2018

1
0

El conductor de un auto Ford Taurus no alcanzó a llegar a su domicilio en la colonia Villas de San Miguel, ya que al ir circulando por el Bulevar Dos Laredos, a mitad del camino perdió el control y se estrelló contra el portón de la empresa maquiladora.

Se trata de Armando Villalobos Galván, de 43 años, radicado en la calle Escolástica número 4748 de la mencionada colonia y el que quedó detenido ya andaba manejando bien fumigado o mejor dicho en estado de ebriedad.

Galván viajaba en su carro Ford Taurus y de acuerdo a su versión, había salido de la zona de tolerancia en donde se pasó la noche y madrugada ingiriendo bebidas embriagantes.

Salió por la avenida Monterrey rumbo al sur y en la calle Anáhuac giró a la derecha por el Bulevar Dos Laredos pero no alcanzó a avanzar mucho, ya que a medio camino se le cansó el caballo y perdió el control del volante para ir a estamparse contra el portón de la empresa Industrias Rhemm.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx