Estafa Oaxaca serie a Tecos


Fue una noche redonda para los bates bélicos, destacando a los experimentados Luis Alfonso García y Adán Muñoz, quienes impulsarían tres y dos carreras respectivamente



09/04/2018
LAREDO, TEXAS.- Los Tecolotes de los Dos Laredos perdieron su segunda serie en casa, al caer contra Guerreros de Oaxaca por pizarra de 6-2 en el Uni-Trade Stadium de Laredo.

Fue una noche redonda para los bates bélicos, destacando a los experimentados Luis Alfonso García y Adán Muñoz, quienes impulsarían tres y dos carreras respectivamente.

Los visitantes, como en la noche del sábado, se fueron arriba desde el primer rollo; primero Samar Leyva conectó sencillo, Héctor Gómez colocó imparable por el derecho y posteriormente arribó al plato Luis Alfonso García quien con tremendo leñazo le puso números a la pizarra 3-0 para la causa guerrera.

Oaxaca siguió atacando los lanzamientos de los fronterizos en la cuarta, un pasaporte con casa llena para Julián Ornelas empujó de ??caballito? a Adán Muñoz. En la quinta y séptima vendrían otro par de carreras, remolcadas nuevamente por el primera base Muñoz, quien trajo de bajada a los lechuzos.

Los de casa respondieron en la sexta. Balbino Fuenmayor disparó doblete por el centro, para que después viniera el turno de Carlos Muñoz, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada y en la Liga Mexicana de Beisbol, sacando la pelota por el jardín central, para además llegar a cinco impulsadas en la campaña, pero fue todo el daño que pudo hacer el tecolote que fue dominado en el resto del encuentro por una buena rotación del bullpen oaxaqueño.

El pitcher ganador fue el abridor Salvador Valdez con cinco entradas y un tercio, permitiendo seis imparables, dos carreras y recetando par de ponches. Mientras que la derrota fue para el inicialista Chris Rocha, quien en su primera salida de la temporada recibió cuatro carreras, todas limpias, misma cantidad de imparables y dos ??chocolates?.

Ahora los Tecolotes tomarán el avión para estar en el Estadio Beto Ávila de Cancún donde visitarán a los Tigres en serie que arrancará este martes.