El gol de Manuel Negrete elegido como el mejor en la historia de los Mundiales


La tijera de Manuel Negrete El extraordinario remate de Manuel Negrete en el Mundial de 1986, donde, fue votado como la mejor en la historia de las Copas del Mundo


| 09/04/2018

0
0

La FIFA, a través de sus redes sociales, lanzó la convocatoria el pasado 31 de marzo, en donde hubo 32 golazos anotados en la historia de los mundiales y que la afición pudo votar hasta elegir al mejor de todos los tiempos; la votación final se cerró este 9 de abril dando como ganador absoluto al golazo de Manuel Negrete contra Bulgaria en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo México 1986.

En la votación final el atacante mexicano aplastó a su rival Eder, como antes lo había hecho contra Pelé, sólo checa los resultados: Los seguidores de la página oficial del Mundial en Facebook otorgaron 19 mil 579 votos para Negrete, mientras que el brasileño apenas obtuvo 2 mil 283 sufragios.

La Selección Mexicana al saber el resultado felicitó a Manuel Negrete por medio de redes sociales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx