Quiere Layún que Sevilla dé la campanada


No quiso incidir en el gran potencial del conjunto alemán y subrayó que complicado es cualquier partido de la Champions



09/04/2018
El defensa mexicano Miguel Layún aseguró que tiene la sensación de que el Sevilla puede dar en Múnich un paso importante en la historia del club, en alusión a la posibilidad de remontar ante el Bayern el 2-1 adverso sufrido en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

"Es un partido importante para los dos equipos. Nosotros demostramos en el primero que la competencia está en el terreno de juego y se vio un partido de tú a tú. Tuvimos la oportunidad de ponernos en una posición bastante favorable, incluso los dos goles de ellos son fortuitos porque fueron desvíos de jugadores nuestros", comentó Layún.

El mexicano, que llegó al Sevilla en el pasado período invernal de fichajes procedente del Porto, no quiso incidir en el gran potencial del conjunto alemán y subrayó que complicado es cualquier partido de la Champions, ya que por algo juegan los mejores clubes de futbol europeo.

"Es una competencia que por sí sola te refleja la gran calidad que hay, pero hay que reflejar que nosotros estamos en ese grupo selecto. Por algo estamos ahí y nos hemos ganado un lugar entre los mejores y ahora tenemos confianza en esa capacidad de disputar el partido", destacó.

El internacional mexicano, quien no puede jugar con el Sevilla esta edición del torneo continental al haberlo hecho ya en el mismo curso con el Porto, reconoció que es un poco difícil el quedarse fuera por esa situación.

"Sería muy bonito seguir participando en la Champions, ser una opción para el técnico, pero al final las reglas están ahí y yo era consciente cuando decidí venir al Sevilla de que era un sacrificio por ello, pero al final lo mas importante es el resto y, a pesar de no poder vivirlo como jugador, lo estoy disfrutando como parte del grupo y como un aficionados mas desde fuera", relató.