Prende un niño fuego a su casa


La madre cocinaba cuando al pequeño se le ocurrió hacer una travesura, que resultó muy costosa, en la colonia Mirador


El incendio ocurrió en la colonia Mirador.Nada quedó de la humilde vivienda de madera. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/04/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Una vivienda de madera quedó destruida en minutos al incendiarse, debido a un supuesto descuido de una madre de familia y la travesura de su hijo menor.

El siniestro se registró el lunes a las 4:30 de la tarde en Sonora 5626 de la colonia Mirador, en el sector poniente, informó personal de Protección Civil y Bomberos.

Según las versiones, uno de los hijos de la mujer identificada como Jessica, tomó un pedazo de leña con fuego, con el que ella cocinaba afuera, y lo metió a la casa.

Esto provocó que los muebles ardieran de inmediato y el fuego se saliera de control, destruyendo todo a su paso en cuestión de minutos.

Los habitantes del domicilio, así como vecinos del lugar, pidieron ayuda al 911, y desde allí se despachó una máquina apagadora y elementos de Protección Civil.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de extinguir el fuego, reportándose pérdidas materiales totales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx