Hiere a mujer y logra escapar


De acuerdo al reporte de las autoridades, el encontronazo ocurrió el domingo por la noche en el crucero de Álvaro Obregón y Juárez


Álvaro Obregón y Juárez, en Granjas Regina, lugar del choque. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/04/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Otro accidente se suscitó en calles de la colonia Granjas Regina del Kilómetro 13, y en este caso se dijo que una mujer resultó lesionada, además de que hubo daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el encontronazo ocurrió el domingo por la noche en el crucero de Álvaro Obregón y Juárez, y que el conductor responsable huyó del lugar, abandonando allí su camioneta GMC Jimmy 2001.

La joven Cindy Michell, de 19 años, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital San José, para una valoración médica.

La joven conducía su automóvil Chevrolet Aveo modelo 2006, circulando de oriente a poniente por la calle Juárez, y al llegar al cruce con Álvaro Obregón fue impactada por la camioneta, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Tras el brutal impacto, la camioneta quedó en medio de un lote baldío, y tal parece que su conductor resultó ileso, pues al percatarse de la gravedad del accidente, huyó a pie.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx