Chocan camionetas en colonia Los Alamos; una es militar


El accidente se registró el martes minutos después de las 11:00 de la mañana en el crucero de Mexicali y avenida Reynosa



11/04/2018
Daños materiales leves se registraron de un accidente de tres camionetas, entre ellas una de la Secretaría de Marina, cuyo oficial conductor no respetó la señal de alto.

El accidente se registró el martes minutos después de las 11:00 de la mañana en el crucero de Mexicali y avenida Reynosa, en la colonia Los Alamos.

La camioneta con marinos se desplazaba de oriente a poniente por Mexicali, y al llegar al cruce con Reynosa, su conductor no respetó el alto.

En eso el vehículo oficial fue impactado por una camioneta Nissan Pathfinder en la que viajaba una familia, y que circulaba por Reynosa, de norte a sur.

Tras producirse el impacto, una tercera camioneta, una Chevrolet Sonora que estaba haciendo alto sobre Mexicali, en los carriles de poniente a oriente, salió afectada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil para auxiliar a los involucrados en el percance vial.

Después de una breve revisión, los paramédicos confirmaron que los tripulantes de los vehículos particulares y marinos no sufrieron heridas de gravedad.

El conductor del vehículo oficial fue visto en el lugar del choque realizando llamadas a la compañía de seguros para que ésta se hiciera cargo de los daños que surgieron.