Chocan camionetas en colonia Los Alamos; una es militar


El accidente se registrů el martes minutos despuťs de las 11:00 de la maŮana en el crucero de Mexicali y avenida Reynosa



11/04/2018
Da√Īos materiales leves se registraron de un accidente de tres camionetas, entre ellas una de la Secretar√≠a de Marina, cuyo oficial conductor no respet√≥ la se√Īal de alto.

El accidente se registr√≥ el martes minutos despu√©s de las 11:00 de la ma√Īana en el crucero de Mexicali y avenida Reynosa, en la colonia Los Alamos.

La camioneta con marinos se desplazaba de oriente a poniente por Mexicali, y al llegar al cruce con Reynosa, su conductor no respetó el alto.

En eso el vehículo oficial fue impactado por una camioneta Nissan Pathfinder en la que viajaba una familia, y que circulaba por Reynosa, de norte a sur.

Tras producirse el impacto, una tercera camioneta, una Chevrolet Sonora que estaba haciendo alto sobre Mexicali, en los carriles de poniente a oriente, salió afectada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil para auxiliar a los involucrados en el percance vial.

Después de una breve revisión, los paramédicos confirmaron que los tripulantes de los vehículos particulares y marinos no sufrieron heridas de gravedad.

El conductor del veh√≠culo oficial fue visto en el lugar del choque realizando llamadas a la compa√Ī√≠a de seguros para que √©sta se hiciera cargo de los da√Īos que surgieron.