Echa ‘troca’ encima a su pareja y su hija en colonia Emiliano Zapata


Angélica Vanessa, de 32 años, y su hija Leonor, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital del Seguro Social


El individuo atropelló a Angélica Vanessa e hija con una camioneta Ford Lobo. FOTO: ARCHIVO
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/04/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer y su hija resultaron con lesiones de consideración, luego de ser atropelladas intencionalmente por un cobarde sujeto que huyó; la pareja de la madre de familia.

Angélica Vanessa, de 32 años, y su hija Leonor, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital del Seguro Social, luego del incidente.

Reportes preliminares señalan que esto se registró el domingo cerca de la medianoche en calle Potrero y Dionisio Carreón, en la colonia Emiliano Zapata.

La mujer dijo que momentos antes estaban en un convivio, y que debido a que salió de pleito con su pareja “Abelardo”, decidió marcharse a su casa junto con su hija.

En el trayecto, y furioso, el individuo atropelló a Angélica Vanessa e hija con una camioneta Ford Lobo y después huyó de manera cobarde.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes después de atenderlas, las llevaron al hospital referido donde quedaron internadas.

Del irresponsable y cobarde sujeto poco se supo, pues a pesar de que fue buscado en los alrededores por personal policiaco, no fue ubicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx