Echa ‚??troca‚?? encima a su pareja y su hija en colonia Emiliano Zapata


Ang√©lica Vanessa, de 32 a√Īos, y su hija Leonor, fueron atendidas por param√©dicos de Protecci√≥n Civil y trasladadas al Hospital del Seguro Social



11/04/2018
NUEVO LAREDO.- Una mujer y su hija resultaron con lesiones de consideración, luego de ser atropelladas intencionalmente por un cobarde sujeto que huyó; la pareja de la madre de familia.

Ang√©lica Vanessa, de 32 a√Īos, y su hija Leonor, fueron atendidas por param√©dicos de Protecci√≥n Civil y trasladadas al Hospital del Seguro Social, luego del incidente.

Reportes preliminares se√Īalan que esto se registr√≥ el domingo cerca de la medianoche en calle Potrero y Dionisio Carre√≥n, en la colonia Emiliano Zapata.

La mujer dijo que momentos antes estaban en un convivio, y que debido a que sali√≥ de pleito con su pareja ‚??Abelardo‚?Ě, decidi√≥ marcharse a su casa junto con su hija.

En el trayecto, y furioso, el individuo atropelló a Angélica Vanessa e hija con una camioneta Ford Lobo y después huyó de manera cobarde.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes después de atenderlas, las llevaron al hospital referido donde quedaron internadas.

Del irresponsable y cobarde sujeto poco se supo, pues a pesar de que fue buscado en los alrededores por personal policiaco, no fue ubicado.