Doman Tecos a Tigres en Cancún


Los búhos tomaron ventaja en el tercero, luego que con un out, Yancarlo Angulo y Carlos López ligaron imparables al abridor Jesús Castillo


José Miguel Piña sumó su tercer triunfo en la campaña con los Tecolotes. FOTO: EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 11/04/2018

2
0

José Miguel Piña lanzó seis sólidos innings, Anderson Hernández remolcó par de carreras para que Tecolotes de los Dos Laredos venciera 4-2 a Tigres de Quintana Roo, en el primero de la serie disputado en el Parque Beto Ávila, en acciones del torneo Primavera 2018.

Los búhos tomaron ventaja en el tercero, luego que con un out, Yancarlo Angulo y Carlos López ligaron imparables al abridor Jesús Castillo. Llegó el turno para Iván Bellazetin, quien sacó un elevado entre izquierdo y central que no pudo atrapar el jardinero Alonzo Harris, decretándose el error, entrando Angulo con la de la quiniela. Hernández sacó una rola a la antesala suficiente para que López timbrara la segunda carrera.

Los felinos descontaron de inmediato por medio de incogible de Brian Hernández, llegando al plato Harris, siendo todo el daño que permitiría Piña.

El derecho de Tecos llegó a retirar a siete en fila, hasta que otorgó un pasaporte a Carlos Gastélum en el sexto rollo, pero obligó a rodar a los tres siguientes para terminar su gran labor.

Fue hasta el octavo donde los laredenses sellaron la victoria ante el relevista Manuel Valdez, con sencillos productores de Hernández y otro de Carlos Muñoz para alejarse 4-1.

Reinier Roibal se en aprietos en la baja del mismo inning, golpeando a uno y regalando tres pasaportes, para que entrara la segunda de Tigres de “caballito”; sin embargo, Jeff Ibarra entró al rescate y dominó con elevado a Ramón Ramírez para preservar la ventaja.

En el noveno, Juan Paniagua retiró en orden a los de bengala para acreditarse su segundo rescate y darle la victoria a Tecolotes.

José Miguel Piña (3-0) trabajó seis innings, recibió cuatro hits con una carrera, regaló una base y ponchó a cinco; Jesús Castillo (2-1) fue el derrotado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx