Escalofriante lesión que sufrió una atleta transgénero al intentar levantar 132 kilos


Laurel Hubbard con 40 años de edad sufrió un aparatoso accidente durante los Juegos de Commonwealth 2018


Foto: Internet
Publimetro | 11/04/2018

1
1

AUSTRALIA.- Fue durante los Juegos de Commonwealth 2018 celebrados en Australia que un atleta transgénero sufrió una aparatosa lesión durante su participación tras dislocarse el codo al intentar levantar 132 kilos.

Laurel Hubbard con 40 años de edad tuvo la oportunidad de poder competir como mujer y gracias a la diferencia que llevaba sobre sus competidoras era una de las favoritas para la presea de oro, pero no le fue posible tras la grave lesión que sufrió, la cual podría ponerle un fin a su carrera deportiva.

Cabe señalar que Laurel fue autorizada durante el 2017 a poder participar en competencias internacionales como mujer, hecho que no le agradó a cientos de personas que la criticaron; sin embargo, ella continúa con su objetivo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx