Par de malandros acechan casas


Circula un video en donde se observa a dos hombres jóvenes grabando residencias, las que posteriormente roban cuando no hay nadie


Los dos hombres jóvenes utilizan su teléfono celular para grabar las casas.
Alma Piña | 11/04/2018

1
0

Captan en video a dos presuntos delincuentes en la colonia Madero, los cuales viajan en un auto oscuro en horas de la madrugada y con su teléfono móvil graban el monitoreo de las residencias.

Fue por medio de las redes sociales donde un neolaredense mostró el acto, videograbado por sus cámaras de seguridad que se instalaron a las afueras de la propiedad.

El post del ciudadano, alerta a sus vecinos a tomar precauciones, “Sector colonia Madero. Tengan precaución. Malandros checando casas”, citó la publicación en redes sociales.

Incluso vecinos del sector, respondieron al post señalando que fueron atracados durante ese lapso de tiempo.

“Vivo en la Campestre y hace 5 días se metieron a mi casa a robar. De hecho vivo a unas cuadras del Rivas y aún así nos saquearon”, comentó uno de las vecinos.

Otro de los usuarios de redes sociales, señalaron que a pesar de reconocer a los delincuentes no fueron sancionados.

“Igual donde vivo pasan y checan. En mi casa ya me han robado, y la verdad las autoridades no hicieron nada ni aun así diciendo quién me robó. Así que no queda más que defendernos como podamos, más si lo encontramos dentro de casa”, mencionó otro vecino de la colonia.

Los tienen bien checados



Al parecer, el modo operandis captado en video de los presuntos delincuentes, y por los comentarios de los vecinos, estos amantes de los ajeno, recorren en su vehículo las calles de dicha colonia, y observan los movimientos de los residentes.

Además de que circulan en horas de la madrugada, grabando con su celular la fachada de las viviendas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx