Se tiran al agua; mueren ahogados


Al parecer se trata de dos sudamericanos que fueron sorprendidos por elementos de la Border Patrol cuando ya habían cruzado al lado americano



13/04/2018
Los cuerpos de dos hombres aparecieron flotando en el río Bravo, uno a la altura de la colonia Claudette y el otro en los alrededores del Puente III del Comercio Mundial.

Ayer por la tarde, ambos cadáveres fueron recuperados por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. No están identificados.

Se presume que ambos infortunados, al parecer sudamericanos, murieron ahogados al tratar de escapar de la Patrulla Fronteriza, una vez que pisaron tierra estadounidense.

El primer rescate ocurrió a la 1:00 de la tarde a unos 800 metros río abajo del Puente III del Comercio Mundial.

En ese sitio los bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre cuya edad oscilaba entre los 25 a 30 años y que vestía un pantalón y tenis negros.

Este cadáver no presentaba huellas de violencia, según dijeron oficiales de la Policía Investigadora. A simple vista, se le podía apreciar una especie de cicatriz en el pecho.

El segundo cuerpo fue recuperado a la altura de la colonia Claudette, una hora después, confirmándose que el infortunado tampoco tenía huellas de violencia.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla, una playera sin mangas. No traía zapatos, pero sí calcetines grises con rojo.

Los dos cuerpos no llevaban documentación entre sus pertenencias y quedaron en calidad de desconocidos, reportaron los policías investigadores.

De acuerdo con reportes de los Bomberos, ambos infortunados habrían regresado a México una vez que fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza en tierra americana.