Evitan arresto, pero mueren ahogados


Dos hombres huyen al ser sorprendidos por la Patrulla Fronteriza, pero no sobreviven a las aguas del río


Los cuerpos de dos hombres ahogados aparecieron frente a la colonia Claudette. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 13/04/2018

0
0

Los cuerpos de dos hombres aparecieron flotando en el río Bravo, uno a la altura de la colonia Claudette y el otro en los alrededores del Puente III del Comercio Mundial.

Ayer por la tarde, ambos cadáveres fueron recuperados por personal de rescate acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. No están identificados.

Se presume que ambos infortunados, al parecer sudamericanos, murieron ahogados al tratar de escapar de la Patrulla Fronteriza, una vez que pisaron tierra estadounidense.

El primer rescate ocurrió a la 1:00 de la tarde a unos 800 metros río abajo del Puente III del Comercio Mundial, que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

En ese sitio los bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre cuya edad oscilaba entre los 25 a 30 años, y que vestía un pantalón y tenis negros.

Este cadáver no presentaba huellas de violencia, según dijeron oficiales de la Policía Investigadora. A simple vista, se le podía apreciar una especie de cicatriz en el pecho.

El segundo cuerpo fue recuperado a la altura de la colonia Claudette, una hora después, confirmándose que el infortunado tampoco tenía huellas de violencia.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla, una playera sin mangas. No traía zapatos, pero sí calcetines grises con rojo.

Los dos cuerpos no llevaban documentación entre sus pertenencias, y quedaron en calidad de desconocidos, reportaron los policías investigadores.

De acuerdo con reportes de los Bomberos, ambos infortunados habrían regresado a México una vez que fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza en tierra americana.

En lo que va de 2018, cuatro personas han fallecido en las aguas del río Bravo, dos en enero y los dos que fallecieron ayer.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx