Recuerdan a víctimas del delito


Martín Cuellar convocó a agencias de la ley y a funcionarios municipales y del condado, a acompañar en el parque estatal a las familias



13/04/2018
LAREDO, TX.- En recuerdo a las víctimas del delito y a los derechos de los mismos y de sus deudos, por noveno año consecutivo el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, llevó a cabo una vigília en el lago Casa Blanca.

Martín Cuellar, comisario de Webb, convocó a las agencias de la ley y a funcionarios municipales y del condado, como cada año, a acompañar en el parque estatal a las familias que inocentemente han sufrido un mal momento lago Casa blanca.

Dentro del Mes Nacional de la Prevención y Concientización de la Violencia Doméstica y los Derechos de las Víctimas, el departamento que encabeza el sheriff Cuellar, efectúa este sentido reconocimiento y recordatorio a la comunidad.

El señor José Salinas, padre de una víctima, fue unos de los deudos oradores de las familias que dieron testimonio sobre lo que han vivido esta vez.

Raúl Reyes, alcalde de El Cenizo, Texas; Jesse González, comisionado del Precinto 1 de la Corte de Gobierno del Condado de Webb; Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo, Mike Villarreal, condestable del Precinto 2 de Webb, estuvieron entre las autoridades que convivieron con los deudos de víctimas.