Boxeador que usó short inspirado en muro de Trump fue noqueado por su rival mexicano


El boxeador estadounidense Rod Salka salió a su combate contra el mexicano Francisco Vargas ataviado con un short que hacía referencia al muro fronterizo que desea colocar Donald Trump.


Agencias | 14/04/2018

1
0

México-.Sin embargo y pesar de la provocadora vestimenta, el mexicano le propinó un nocaut cuando corría el sexto episodio sobre el ring del Fantasy Springs Casino.

Además del diseño de ladrillos presente en el short de Salka, también se leyó el mensaje: “Estados Unidos Primero” (America 1st), en clara alusión a la propuesta migratoria implementada desde que Trump se convirtió en presidente.





“Me siento muy contento, hicimos un gran trabajo todo el equipo, estoy muy contento, quería darle una buena pelea a toda la afición… Estamos listos (para pelear con Miguel Berchelt), quiero la revancha, yo le di la oportunidad, espero que él me la dé”, comentó Vargas tras la contienda.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx