Sacan una lavadora a presión sin pagar


Uno de ellos vestía una camisola de trabajo, con un parche del nombre pegado al pecho, eso podría identificarlo más fácil


Si le conoce llame a Alto al Delito de Laredo, teléfono 727-TIPS y gane una recompensa
REDACCIÓN/EL MAÑANA | 14/04/2018

2
0

LAREDO, TX.- Par de hombres se robaron una lavadora a presión que vale 600 dólares, la sacaron con un carrito de compras en una tienda de materiales para construcción.

Tripulan un auto marca Cadillac, color rojo.

Y uno de ellos vestía una camisola de trabajo, de las que llevan en un parche el nombre o apellido pegado al pecho, eso podría identificarlo más fácil, para quien le conozca.

El número telefónico 727-TIPS del programa civil de recompensas Crime Stoppers of Laredo ofrece al menos 100 dólares en efectivo de premio.

Dinero que será para quien identifique y aporte mejores datos para localizar a uno o los dos hombres de las fotografías que acompañan a esta nota.

El tipo de la camisa de trabajo, porta barba y bigote de una sola pieza, es delgado, pero casi a ras de nuca.

El otro hombre también es de complexión delgada, sin cabello, con la cabeza tatuada, lo mismo que cara, cuello y ambos brazos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx