Inauguran una nueva ruta para estudiantes de LCC


Ya está en operación la nueva ruta para estudiantes de Rio Bravo y El Cenizo. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MA?ANA



14/04/2018
LAREDO, TX.- El sistema de transporte rural El Águila en coordinación con directivos del Colegio Comunitario de Laredo (LCC) y el comisionado Jesse González, inauguraron la nueva ruta de servicio a estudiantes que acuden al campus sur de LCC.

El comisionado Jesse González dijo que pagan 1.50 dólares el viaje sencillo y 3 por viaje de ida y vuelta y solamente se acepta efectivo. Las unidades de servicio ofrecen el transporte de lunes a viernes tanto para llevar como para traerlos a LCC sobre la carretera 83.

Los horarios para recoger estudiantes son a las 6:45 de la mañana en Rio Bravo y El Cenizo, a las 11:45 de la mañana, a las 3:15 y 6:45 de la tarde en Jarvis Plaza. Todos los traslados son directos al colegio LCC del sur.

Para llevarlos allá los horarios serán a las 12:10 de la tarde y a las 3:40 de la tarde también de lunes a viernes.

??Es un servicio que la comunidad de Rio Bravo y El Cenizo solicitó porque hay muchos estudiantes que carecen de transporte para trasladarse al colegio, esto motivará a muchos a inscribirse en LCC?, mencionó el Comisionado del Precinto 1.

En la inauguración oficial de la nueva ruta de servicio estuvieron directivos del Colegio Comunitario de Laredo, además del comisionado González y el presidente de la mesa directiva de LCC, Mercurio Martínez Jr., más el presidente de LCC, doctor Ricardo Solís, entre otros.