Se estrella contra palma


El conductor de una camioneta que también se llevó de encuentro un vehículo estacionado


La palma díficilmente sobrevivirá. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 15/04/2018

0
0

Estampado contra una palma de ornato y la barda de una casa terminó el conductor de una camioneta que también se llevó de encuentro un vehículo estacionado y después del incidente que causó, huyó a pie para eludir responsabilidades.



Agentes de Tránsito indicaron que este accidente ocurrió sobre el Bulevar Rea, a la altura de las calles Triunfo y Premio en la colonia Nueva Victoria.



Frente a la casa número 10531 del Bulevar Rea quedó abandonada una camioneta Chevrolet Trailblazer, cuyo conductor desapareció, evadiendo a las autoridades.



El vehículo iba de poniente a oriente por el Bulevar Rea y pasando la calle Premio, el chofer pierde el control debido al exceso de velocidad.



Como no pudo mantenerse en su carril, el vehículo se fue de lleno contra una cajonera con palma, después chocó contra la barda de cemento de una casa y con una camioneta que estaba estacionada.





Oficiales de vialidad no encontraron al conductor ni mucho menos documentos para identificarlo, por lo que solo pidieron una grúa para remolcar la camioneta a las instalaciones de la corporación.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx