Se estrella contra palma


El conductor de una camioneta que también se llevó de encuentro un vehículo estacionado



15/04/2018

Estampado contra una palma de ornato y la barda de una casa terminó el conductor de una camioneta que también se llevó de encuentro un vehículo estacionado y después del incidente que causó, huyó a pie para eludir responsabilidades.



Agentes de Tránsito indicaron que este accidente ocurrió sobre el Bulevar Rea, a la altura de las calles Triunfo y Premio en la colonia Nueva Victoria.



Frente a la casa número 10531 del Bulevar Rea quedó abandonada una camioneta Chevrolet Trailblazer, cuyo conductor desapareció, evadiendo a las autoridades.



El vehículo iba de poniente a oriente por el Bulevar Rea y pasando la calle Premio, el chofer pierde el control debido al exceso de velocidad.



Como no pudo mantenerse en su carril, el vehículo se fue de lleno contra una cajonera con palma, después chocó contra la barda de cemento de una casa y con una camioneta que estaba estacionada.





Oficiales de vialidad no encontraron al conductor ni mucho menos documentos para identificarlo, por lo que solo pidieron una grúa para remolcar la camioneta a las instalaciones de la corporación.