Chocan camioneta y camión repartidor, en la San Rafael


Cuyo conductor no respetó una señal de alto y tras el brutal impacto, salió proyectado contra un poste de madera que destrozó


En el encontronazo nadie resultó herido. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 15/04/2018

1
0

Miles de pesos en daños arrojó un choque entre un camión repartidor y una camioneta, cuyo conductor no respetó una señal de alto y tras el brutal impacto, salió proyectado contra un poste de madera que destrozó.

El percance se registró en el crucero de la avenida Constitución y privada Coahuila en terrenos de la colonia San Rafael, registrándose sólo cuantiosos daños materiales ya que los conductores estaban ilesos milagrosamente.

Agentes de vialidad acudieron al lugar y tras entrevistarse con los conductores, se determinó que el accidente fue provocado por el conductor de la camioneta Kia 2008, José Ángel, de 33 años.



El hombre conducía una camioneta Kia y circulaba de poniente a oriente por la privada Coahuila, declarando que al llegar al cruce con la avenida Constitución, fue impactado por el camión de agua purificada que procedía de sur a norte.

El camión es un Freightliner modelo 2017, manejado por Silvestre, de 52 años, quien dijo que circulaba con vía de preferencia y que el chofer de la camioneta Kia no hizo su alto correspondiente e invadió su camino.



Se pudo confirmar que tras el impacto, la camioneta Kia se proyectó contra la esquina suroriente, impactando contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México que quedó dañado por completo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx