Pierde 35 kilos y se transforma en 'príncipe de Disney'


Jeffrey ha ganado más de 19 mil seguidores en Instagram con su historia


FOTO: ESPECIAL
SDP NOTICIAS | 15/04/2018

2
0

ESTADOS UNIDOS.- Tras vivir dos décadas con sobrepeso e inseguridad, Jeffrey Kendall, un chico de 26 años residente de Connecticut, Estados Unidos, tocó el fondo que necesitaba para transformar su vida y convertirse en un verdadero príncipe.

"Había vivido siempre con problemas de confianza y avergonzado de mi cuerpo. Cuando mi madre sufrió un aneurisma cerebral estuvo en coma y en hospitales de rehabilitación durante 7 meses. Yo me convertí en un ente de dolor y autocompasión".

En medio de la desgracia conoció a una amiga que también estaba deprimida por una ruptura amorosa. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo y juntos acordaron hacer algo para salir adelante.



"Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo. Perdí 35 kilos en 100 semanas".

Luego de su arduo trabajo, Jeffrey compartió su historia en Reddit y los usuarios comenzaron a llamarlo "Príncipe de Disney". Ahora cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram y decenas de admiradoras.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx