Deja choque fuertes daños


Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió el viernes por la tarde en el crucero de avenida Morelos y Madero


En el crucero de Morelos y Madero ocurrió el choque, cerca de la Central de Bomberos. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 16/04/2018

0
0

Una camioneta y un auto resultaron dañados en un accidente registrado en un crucero del fraccionamiento Ojo Caliente, debido a que uno de los conductores involucrados omitió la señal de alto.

Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió el viernes por la tarde en el crucero de avenida Morelos y Madero, lugar constantes de accidentes.

El causante, un hombre de apellido Morales, manejaba una Mitsubishi Montero de norte a sur por la avenida Morelos. Al llegar al cruce con la calle Madero, no hizo alto total y fue impactado por un Nissan Versa que manejaba Luz María.

A pesar del incidente que causó, el conductor de la camioneta se bajó muy molesto y despotricando. Fue necesario pedir la presencia de los agentes de Tránsito. En contraste, la conductora del auto, Luz María, quien resultó afectada en este caso, se encontraba muy nerviosa y fue revisada por paramédicos de Protección Civil.

Al tratar de ser auxiliado por los socorristas, el presunto responsable se portó de manera grosera con ellos, según dijeron los aludidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx