Deja choque fuertes daños


Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió el viernes por la tarde en el crucero de avenida Morelos y Madero



16/04/2018
Una camioneta y un auto resultaron dañados en un accidente registrado en un crucero del fraccionamiento Ojo Caliente, debido a que uno de los conductores involucrados omitió la señal de alto.

Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió el viernes por la tarde en el crucero de avenida Morelos y Madero, lugar constantes de accidentes.

El causante, un hombre de apellido Morales, manejaba una Mitsubishi Montero de norte a sur por la avenida Morelos. Al llegar al cruce con la calle Madero, no hizo alto total y fue impactado por un Nissan Versa que manejaba Luz María.

A pesar del incidente que causó, el conductor de la camioneta se bajó muy molesto y despotricando. Fue necesario pedir la presencia de los agentes de Tránsito. En contraste, la conductora del auto, Luz María, quien resultó afectada en este caso, se encontraba muy nerviosa y fue revisada por paramédicos de Protección Civil.

Al tratar de ser auxiliado por los socorristas, el presunto responsable se portó de manera grosera con ellos, según dijeron los aludidos.