Exigen que mejoren la Carretera Nacional


Esta problemática prevalece desde hace varios meses y desde entonces, ninguna autoridad se hace responsable para su mejora


Transportistas casi a diario circulan por esta vía. FOTO: EL MAÑANA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 16/04/2018

0
0

Operadores de camiones cargueros exigen al gobierno o autoridades federales la mejora de la carretera nacional a la altura de la garita del kilómetro 26; tramo que está completamente intransitable.

Esta problemática prevalece desde hace varios meses y desde entonces, ninguna autoridad se hace responsable para su mejora.

“Ya ahorita ya no se puede transitar, está completamente destrozada la carretera, cómo es posible que si es la primera entrada, la primer imagen que da la ciudad a los visitantes, se les reciba así; estamos cansados de carreteras llenas de hoyos y baches”, dijo molesto Antonio Acosta, un operador.

Los afectados son mayormente los transportistas que son los que casi a diario circulan por esta vía y señalan que cada día la situación empeora, y además del riesgo que representa circular, las cajas y mercancías están sufriendo afectaciones.

“Es riesgoso, tenemos que pasar por aquí a vuelta de rueda, pero no sólo eso es el problema, las cajas, los camiones, las mercancías se dañan y eso nadie te lo paga; le andamos buscando cómo pasar para que no le pase nada a los camiones porque si no nos quedamos a medio camino y eso también es un riesgo para nosotros”, añadió Mauricio Solórzano, también operador.

Hacen un llamado principalmente a la diputada Yahleel Abdala Carmona, quien aseguran, se involucró en la modernización de la carretera nacional así como a la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT).

“Hacemos un llamado a la diputada Yahleel y a la SCT, ella anduvo muy metida en esto de las mejoras a la carretera el año pasado, ahora esperamos que haga algo con este problema”, declaró Gabriel Santos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx